AlicantePlaza

'Bésame 2.0.' este martes, 5 de marzo, a las 11:30 horas

Pepa Cases lleva al Paraninfo de la UA su 'show' de teatro y danza contra la violencia de género

  • Pepa Cases.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. La programación de artes escénicas del Paraninfo de la UA se suma a los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer y, como novedad, este año incluye una sesión matinal para estudiantes de secundaria con Pepa Cases y su espectáculo de teatro y danza Bésame 2.0. Esta propuesta escénica podrá verse este martes, 5 de marzo, a las 11:30 horas.

Se trata de un espectáculo pedagógico de carácter feminista que aúna teatro y danza   contemporánea, comedia y tragedia, creado por la actriz y bailarina de Castellón. Bésame 2.0 es una propuesta participativa que trabaja el tema de la violencia de género de una manera íntima y cercana. 

En la representación se intercala el trabajo teatral con el pedagógico, con carácter de taller didáctico de prevención dado su original formato que finaliza a modo de tertulia. Y es que Pepa Cases es una artista polifacética y amante de los retos y del arte en todas sus formas; una comunicadora inagotable con una trayectoria de más de 20 años dedicada a las artes escénicas.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

Bruselas 'para el reloj' en su estudio de la fusión de Iberia y Air Europa
El IESE celebra su 50 aniversario en la Comunitat Valenciana