AlicantePlaza

por amor al arte

Pau Gasol

  • Ione Belarra e Irene Montero

Ximo Puig ha pasado sus listas a limpio. Carlos Mazón apuesta porque las municipales sean una primera vuelta de la generales. Así que ahora la clave está en cuándo hará crisis Pedro Sánchez. En su verdadero alcance más allá de liberar a Carolina Darias y Reyes Maroto. Y si habrá una ruptura con el universo de Pablo Iglesias y un reforzamiento de la esfera Yolanda Díaz. Que es la única diosa verdadera. Íñigo Errejón, la piedra de iglesia. Y Joan Baldoví su profeta entre nosotros. Amén. Una izquierda de la izquierda imprescindible para un nou Botànic que cierre el paso a la aviación nazi de Santiago Abascal “El Asirio”. Siervo, carcelero y a la vez salvación del popular Feijoy. La resta són bufes de pato.

A ese clavo ardiendo de la que la cosa no va con ellos, sino que depende del aura tísica y decimonónica de Ayuso en concreto y Génova en general, se agarra María José Catalá en València o Luis Barcala en Alacant.  Lo malo es que también se nos ha contagiado CMazón con una apatía y desánimo desalentador. Que contrasta con la pugna en el balcó entre Sandra Gómez y Joan Ribó. Y una energética Ana Barceló capaz de echar las cuentas, dar a luz sola sin bautizos ni comuniones. Derrochando una voluntad de hierro cambiando los muebles y la decoración de la casa. Y a la que se nota con ganas de conquistar la Alcaldía de Alicante Distrito Digital. Para servir a Dios y a usted. Mazón impugna la legitimidad del Palau al que aspira. Quizás por eso no cuaja en los balcones de les mascletaes de los Roig, De Rosa, Sáez Merino, Bello, Royo, Burdeos, Remohí y por ahí seguido. Aquí, pide permiso y sale a saludar Aitana Mas. No sé, bueno sí, podría sonreír un poco. O soltarse de vez en cuando a lo Miquel Iceta con lo de su lápida “era gay, bailó y se cargó a la Dama de Elche”. Visca el pa, visca el vi, visca la mare que ens ha parit!

Salvador Navarro, líder de la CEV, también con rictus de El Sereno como la Vice i portaveu del Consell, sueña con que Compromís vea la luz y se reconvierta en la Derecha Regional Valenciana de Luis Lucia Lucia. Espera, espera, que tengo que llamar a Toni Mayor. El criptoactivo Francisco Camps, Cal-ca-do a M. Rajoy, se dirige a la fiscal: “Míreme, por favor. Nunca me he preocupado de mi imagen. Mire si he perdido pelo y eso a mí no me preocupa, a otros sí”. Donald Trump al fin cae imputado penalmente por soborno a Stormy Daniels. El labial líquido de M.A.C. del que todas las amigas hablan. Antonio Banderas vuela directamente del Benacantil a la alfombra color champán de los Oscars. Nacho Vidal, la voz de Zelenski, los pezones de Belarra, declara solemnemente: “El porno de hoy no me representa”. Felipe VI visitará el viernes los terrenos de la gigafactoría de Sagunt. Quizás acuda a saludar al balcó. Bueno, se acabó. Hasta aquí el elogio del rabo.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo