ELCHE. El portavoz del PP en Elche, Pablo Ruz, ha declarado que “Elche se ha convertido en el mejor ejemplo de lo que representa la peor política del PSOE con Carlos González a la cabeza: una política basada en la continua mentira, en el sectarismo más rancio, en una política económica caduca y en el desprecio automático y sistemático a todo aquel que no piensa como ellos”.
Ruz ha manifestado que “hace dos semanas el equipo de gobierno nos presentó sus prioridades para el periodo 2020-2021. Hoy los ilicitanos tienen que saber que nos encontramos ante otra burda mentira de este equipo de gobierno pues ese documento está plagado de promesas que llevan años anunciándose y que ya deberían estar hechas. Hablamos de: la construcción del nuevo CEAM en la zona suroeste anunciado por el Sr. González en 2016, a la retahíla de promesas incumplidas como la ampliación del Parque Empresarial, el centro sociosanitario o la llegada de la Dama. Anunciados como algo extraordinario en 2017 y así promesa tras promesa y mentira tras mentira”.
Asimismo, el edil afirma que “es muy duro ver que gran parte de la hoja de ruta establecida para este ejercicio es una gran estafa y un mero documento de propaganda. Es inadmisible que, además, el Sr. González intente ocultar su incapacidad para gobernar recriminando al PP no sabemos bien qué” .
“Los ilicitanos tienen que saber que estamos gobernados por una persona que miente impunemente y a la que le da igual hacerlo; una persona que prometió diálogo y transparencia pero que ejerce el cinismo y el autoritarismo; una persona que se arroga proyectos que no son si quiera de su competencia y que ni trabaja para que se materialicen sólo por no molestar a sus jefes de Valencia ni a su Secretario General y Diputado Nacional, Alejandro Soler. Ejemplo de esto es la Ley de Protección del Palmeral, la conclusión de la urbanización de IFA, la residencia de mayores, el centro para personas con discapacidad en Jubalcoy, la depuradora de Algorós, el Colegio 37, el Virgen de la Luz o el nuevo conservatorio… ".
Para Ruz, “González trabaja para convencernos de que lo ordinario es extraordinarios y decirnos que un plan de asfaltado va a solucionar los problemas de nuestras pedanías, que el cierre de comercios se debe a una transformación comercial, o hablar de actualización para desviar la atención de la subida indiscriminada y sangrante de todos lo impuestos con que no existe oposición”.
“Lo que González tiene que hacer es aceptar nuestra invitación a reunirnos y establecer cinco proyectos estratégicos que sirvan para que la ciudad avance, cinco proyectos para reivindicar donde sea y ante quien sea con indiferencia del signo político, aquí estamos para trabajar por los ilicitanos, ellos son nuestros jefes y no Valencia o Madrid". Señala que si no acepta la invitación, que explique sin dar rodeos ni “marear la perdiz, como le dijo a Rajoy", por qué se niega a buscar el entendimiento, por qué no quiere renunciar al rodillo y el sectarismo de este Ayuntamiento. Exigimos al Alcalde y a todo su equipo que abandonen el populismo y autoritarismo, que quiten la mordaza que han puesto a la oposición y que vuelvan al espíritu de diálogo, transparencia y concordia que durante tantos años, los diferentes alcaldes y concejales socialistas han ofrecido” concluía Ruz.
AlicantePlaza
Pablo Ruz llama al alcalde de Elche a reunirse y desbloquear cinco proyectos para el municipio
Últimas Noticias
-
1Alicante inicia las obras del reivindicado colegio de Educación Especial El Somni
-
2Iban a deternerle por una brutal paliza y le encuentran 6 kilos de marihuana y 12.000 euros en efectivo
-
3El Hospital Doctor Balmis e Isabial optimizan la espera para implante de válvula aórtica percutánea gracias a la IA
-
4La Generalitat incrementa hasta los 15,1 millones las ayudas para la mejora de la accesibilidad en edificios residenciales
-
5La Generalitat impulsa la innovación en infraestructuras tecnológicas mediante la puesta en marcha de la Oficina Cloud y otros proyectos TIC
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Pablo Ruz llama al alcalde de Elche a reunirse y desbloquear cinco proyectos para el municipio · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies