ELCHE. El candidato a la alcaldía de Elche, Pablo Ruz, ha destacado que “hace un año llegamos a la presidencia del Partido Popular prometiendo a los ilicitanos que construiríamos un partido más abierto, más transparente y más conectado con los vecinos de la ciudad. Desde entonces hemos aumentado nuestra presencia en los medios de comunicación, redes sociales y semanalmente recorriendo Elche en nuestra campaña #CalleaCalle. Aún así queremos seguir poniendo a disposición nuevos canales de comunicación en el que los ilicitanos tengan al partido popular a un click, a un simple WhatsApp. Si lanzamos esta campaña es por que estamos comprometidos y entendemos que la digitalización es clave para entender el futuro de los partidos”.
Ruz ha declarado que ha puesto su número de teléfono 684 42 31 36 a disposición de todos los ilicitanos "para que nos hagan llegar sus reivindicaciones, quejas, propuestas y todo aquello que crean conveniente para mejorar Elche entre todos. Este número de teléfono lo llevare yo mismo a diario, para recibir llamadas y mensajes, un canal 24H los siete días de la semana. Cercanía sin filtros, cercanía sin complejos. Me comprometo también a contestar a todos y cada uno de los mensajes que lleguen y trasladar todas las propuestas que recibamos al Ayuntamiento. Quiero ser Alcalde Elche y por eso mi equipo y yo vamos a poner a disposición de los ilicitanos todos los canales necesarios". Señalan que harán seguimiento de propuestas y mantendrán informados de las mismas. "Esta es la única manera de entender la política, la de servir a la ciudad por encima de todo, la servir a Elche para mejorar la calidad de vida de todos, la de servir a los ilicitanos para conseguir un futuro mejor para todos", apunta.
AlicantePlaza
contactará con la gente con su teléfono
Pablo Ruz lanza una campaña para conectar con la ciudadanía a modo de precampaña electoral
Últimas Noticias
-
1Una jueza absuelve a los acusados de amañar partidos del Eldense para apuestas al "no acreditarse" los hechos
-
2Liberan ocho ejemplares de fochas morunas en el paraje natural del Clot de Galvany de Elche
-
3La indignación por las VPP de Les Naus sale a la calle en Alicante
-
4Espacio Séneca celebra con la comunidad china el año del caballo este fin de semana
-
5Temples se suma al cartel del Spring Festival 2026 con su neo-psicodelia británica
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Pablo Ruz lanza una campaña para conectar con la ciudadanía a modo de precampaña electoral · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies