La empresa Telpark, adjudicataria del nuevo aparcamiento del puerto de Torrevieja, ha anunciado que las instalaciones abrirán sus puertas el próximo 9 de abril, con 640 plazas y una innovadora oferta de carga eléctrica.
El alcalde torrevejense, Eduardo Dolón; la concejala de Sectores Productivos, Turismo, Comercio y Hostelería, Rosario Martínez; el edil de Aperturas y Actividades, Federico Alarcón, y la responsable de Residentes Internacionales, Gitte Lund, se han reunido con los responsables de la empresa.
Un encuentro en el que han estado presentes el director de operaciones de Telpark, Luis Blanco; el delegado territorial Off Street Telpark, Christian Muñoz, y el delegado territorial On Street, Óscar Martín.
En la reunión se ha coordinado por parte del Ayuntamiento y la mercantil la apertura del aparcamiento para el próximo miércoles, una vez finalizados los trabajos de acondicionamiento de los accesos de entrada al estacionamiento y de la rotonda existente.
El director de operaciones de Telpark ha adelantado los servicios que va a ofrecer este nuevo y moderno aparcamiento, con una infraestructura totalmente accesible y eficiente.
De las 640 plazas con las que cuenta en una sola planta, 18 están destinadas a carga eléctrica, 18 a personas con movilidad reducida y dos a personas con movilidad reducida con carga eléctrica.
Además, para celebrar la apertura, los usuarios podrán disfrutar de la Entrada Exprés con un 50 por ciento de descuento sobre el precio base (1,90 euros) hasta el 8 de mayo.