ORIHUELA. El Ayuntamiento de Orihuela, a través de su Concejalía de Fomento y Empleo, ha recibido una subvención de 824.292 euros otorgada por el Servicio de Empleo y Formación para la realización del proyecto denominado TE Barrio San Isidro I. Este taller, que contará con 30 participantes distribuidos en tres grupos de 10 personas, tendrá una duración de 12 meses y se centrará en la mejora integral de diversas infraestructuras del barrio de San Isidro.
El concejal de Fomento y Empleo, Víctor Valverde, ha explicado que "este proyecto no solo busca ofrecer formación y empleo sino también las actuaciones necesarias para revitalizar este público que se encuentra en muy mal estado”.
Entre las actuaciones previstas, el taller abordará la reparación del cerramiento del parque del barrio de San Isidro ubicado junto al cuartel de la Guardia Civil, incluyendo muros y vallado metálico; rediseño de la zona del parque de juegos, instalando elementos que cumplan con la normativa vigente y pavimento anticaídas para mayor seguridad; mejora de los accesos desde la calle Antonio Moreno, median-te la colocación de un vallado metálico; optimización de la señalización horizontal y vertical en las calles Antonio Moreno, Chamartí y Menadores; y rehabilitación de zonas ajardinadas en la fachada de la Casa Cuartel y la calle Menadores.
Valverde ha señalado que "este tipo de talleres son un ejemplo de cómo además de generar oportunidades laborales se mejora el entorno urbano, especialmente en barrios donde estas actuaciones son más necesarias".
VEGA BAJA
Con una subvención del SERVEF
Orihuela renovará el parque de San Isidro y su entorno con un taller de empleo por 825.000 euros
Últimas Noticias
-
1La San Silvestre de Alicante, en imágenes
-
2Exponadal abre en Fira Alacant con atracciones, talleres y manualidades para los más pequeños
-
3San Vicente adjudica los juegos infantiles y elementos deportivos con una inversión de 600.000 euros
-
4La Venida de la Virgen en Elche suspende el hallazgo y romería de este domingo por el tiempo
-
5Furor por ver la Cabalgata de Reyes en Alicante: agotada la venta de entradas 'on line' en 45 minutos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Orihuela renovará el parque de San Isidro y su entorno con un taller de empleo por 825.000 euros · VEGA BAJA · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies