ALICANTE. El octavo de los quintos premios del sorteo extraordinario de Navidad, el 60.622, ha dejado 60.000 euros en Benidorm (Alicante).
Según los datos de Loterías y Apuestas del Estado, la administración número 1 de ese municipio ha vendido una serie (diez décimos) de este número. Se trata de la misma administración que también ha repartido un pellizco del número 11.840 ha resultado agraciado con el tercer premio.
La mayor parte del octavo quinto premio se ha repartido entre Madrid (62 series), Barcelona y Esquivias (Toledo) con 45 series en ambos casos.
AlicantePlaza
vendido en la administración de lotería número 1
El octavo quinto premio, el 60.622, reparte 60.000 euros en Benidorm
Últimas Noticias
-
1Desvíos de tráfico en la Vila Joiosa por las obras del puente sobre el río Amadorio
-
2El PSOE denuncia que la Generalitat adeuda más de 2 millones de euros a Benidorm en subvenciones impagadas
-
3El Skyline Benidorm Film Festival abre las inscripciones del Shortpitch 2026
-
4L’Alfàs se convierte esta semana en epicentro del teatro de improvisación con el segundo Orilla Impro Fest
-
5Benidorm intensifica la vigilancia y sanciona vertidos incontrolados de escombros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El octavo quinto premio, el 60.622, reparte 60.000 euros en Benidorm · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies