SAN VICENTE DEL RASPEIG. La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha iniciado esta semana la primera fase de las obras de renovación de infraestructuras de riego en la avenida Vicente Savall Pascual y en las vías adyacentes.
El alcalde, Pachi Pascual, ha confirmado que en esta actuación se invertirán cerca de 177.000 euros financiados por el Ayuntamiento y está previsto que concluyan en mayo. "Es una obra muy necesaria muy necesaria para la puesta al día de las infraestructuras con criterios de máximo ahorro en el consumo de agua y, además, se aprovechará para mejorar las zonas ajardinadas", ha explicado el primer edil.
Por su parte, la concejala de Medio Ambiente y Parques y Jardines, Mercedes Torregrosa, ha manifestado que "aunque durante la duración de la intervención se va a intentar generar las menos molestias posibles a viandantes y conductores, les pedimos a todos paciencia y colaboración porque en todas las mejoras se ocasiona un cierto trastorno en la rutina diaria de los ciudadanos".