BENIDORM (EFE). Nueve empresas competirán por la adjudicación del servicio de mantenimiento de parques y jardines del ayuntamiento de Benidorm, por cuatro años prorrogables a razón de 1,3 millones de euros.
Este martes se han abierto los sobres que contenían las propuestas técnicas de las empresas que se presentaban a esta licitación, diez en total, de las que se ha descartado una.
Una vez que hayan sido analizadas las citadas propuestas por los técnicos municipales, según fuentes del gobierno local, se procederá a la apertura de las ofertas económicas de cada empresa.
Este aspecto será el que determine en mayor medida la adjudicación, al otorgar el 65 por ciento de la puntuación total.
Las nueve ofertas aceptadas han sido las presentadas por Audeca, La Generala, Actúa Servicios y Medio Ambiente, Orten Servicios Ambientales, FCC, Cespa, y las Uniones Temporales formadas por CHM y Vivers, Valoriza Servicios y Ocide, y OHL y Obrascón.
La concesión del servicio de parques y jardines lleva caducada desde septiembre de 2015 y desde entonces el ayuntamiento realiza pagos mensuales de 85.025 euros para que la mercantil que gestionaba el servicio, La Generala, continuase su trabajo hasta la nueva adjudicación.
En septiembre de 2016 el pleno aprobó los pliegos de condiciones, en los que se establecía que la duración del contrato será de cuatro años, prorrogables dos más, un canon de 1,3 millones de euros anuales, y además se ha añadido al servicio el mantenimiento en los parques de Foietes, La Cala y los huertos urbanos.
AlicantePlaza
Nueve ofertas pujan por la adjudicación del contrato de parques y jardines de Benidorm
- Foto: PEPE OLIVARES.
Últimas Noticias
-
1La Fiscalía alemana informa de la detención en Elda de un supuesto espía ruso
-
2SoniArt 2026 acerca la música de nueva creación al gran público en un diálogo con los compositores
-
3Villena saca a subasta 40 solares del Casco Histórico para impulsar vivienda con obligación de edificar en dos años
-
4Villena se suma a la protesta por los impagos en Bienestar Social y reclama abrir el módulo de Peña Rubia
-
5Arranca la II Semana del Diseño y la Innovación de Alcoy como motor de transformación industrial y cultural
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Nueve ofertas pujan por la adjudicación del contrato de parques y jardines de Benidorm · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies