BENIDORM. El 2019 se acaba y es momento de hacer repaso a las noticias más leídas durante este año publicadas en la sección de Benidorm. Fiel reflejo del desarrollo de la ciudad a nivel empresarial, las nuevas promociones inmobiliarias y hoteleras han sido las protagonistas de la localidad, suscitando un gran interés para los lectores de Alicante Plaza, cuyos temas han sido prácticamente en exclusiva.
Para ello, la que más impacto ha creado es la segunda vida de Intempo. El rascacielos tiene nuevo dueño y unas cuentas saneadas después de años bloqueado y sin salida. Tras unas modificaciones en su diseño y distribución de dependencias, los promotores se han puesto en marcha para sacar el proyecto adelante tratando de deshacerse de los clichés que se ha ganado en su primera etapa.
A continuación, y cerca de Intempo, el siguiente protagonista es Toni Mayor con su edificio más alto de Benidorm. Un proyecto aún en pañales pero que ya tiene su diseño, diferente a lo conocido hasta ahora en la ciudad. En tercer lugar están las obras arqueológicas y de refuerzo en el mirador y el castillo. Uno de los puntos de interés para los turistas que se cerró al público durante el verano y dejó sin el selfi más famoso de la ciudad.