ELCHE, (EFE). Una start-up del parque científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche (PCUMH) ha gestionado casi 600.000 euros en ayudas para los afectados de la dana de Valencia.
Según la UMH, esta empresa creada por dos emprendedores recién graduados en Derecho de Crevillent, Tu Trámite Fácil, ha tramitado ayudas incluidas en el Real Decreto 6/2024, entre ellas las dirigidas a la reparación o reposición de bienes personales, a la compensación por daños estructurales en la vivienda habitual y las dirigidas a negocios y explotaciones agrícolas y ganaderas.
También las subvenciones para reparar infraestructuras públicas dañadas o el apoyo económico a comunidades de propietarios para la rehabilitación de zonas comunes.
La plataforma desarrollada por Francisco Mas y Pablo Ferrández gestiona las ayudas tanto de modo online como presencial en la localidad de Alfafar y también mediante visitas personalizadas a domicilio, a partir de una tecnología que conecta ayudas y subvenciones que ofrece el Estado con posibles beneficiarios.
AlicantePlaza
Creada por dos graduados en Derecho de Crevillent
La empresa Tu Trámite Fácil del PCUMH gestiona casi 600.000 euros en ayudas a los afectados de la Dana
- PCUMH
Últimas Noticias
-
1Nacho Moreno, nuevo consejero ejecutivo de Cox tras la dimisión de Alejandro Fernández Ruiz
-
2IFA Fira Alacant cierra el ejercicio con una reducción de sus pérdidas del 80% y ahora espera crecer con los conciertos
-
3Las hogueras exigen las ayudas y los permisos de 'plantà' y 'fuerzan' una reunión con Fiestas
-
4Calp prepara una nueva edición de FiraCalp cargada de conciertos, gastronomía y comercio
-
5Así ha celebrado Elda el ascenso a LaLiga Hypermotion del CD Eldense
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La empresa Tu Trámite Fácil del PCUMH gestiona casi 600.000 euros en ayudas a los afectados de la Dana · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies