AlicantePlaza

Movistar une a voluntarios y clientes en la limpieza de la Cala Les Palmeretes en una jornada de compromiso ambiental

EL CAMPELLO.  Telefónica ha trasladado el Movimiento Azul de Movistar a Alicante con la limpieza de la Cala Les Palmeretes en El Campello. Esta iniciativa, en colaboración con la Fundación ReForest Project y Fundación Telefónica, busca limpiar las costas españolas pero, sobre todo, concienciar sobre la necesidad de reducir la cantidad de residuos que se generan, fomentando la importancia de las acciones individuales para lograr un futuro más sostenible.

A la inauguración de esta acción de "limpieza de playas", una de las iniciativas del Movimiento Azul de Movistar, se ha sumado el secretario autonómico de Medio Ambiente y Territorio de la Generalitat Valenciana, Raúl Mérida; el alcalde de El Campello, Juan José Berenguer, acompañado del concejal de Medio Ambiente, Marcos Martínez; el gestor de Administraciones Públicas de Telefónica en la Comunitat Valenciana, Carlos Briz y representantes de ReForest Project. Todos ellos han estado encabezados por la deportista olímpica y embajadora de Movistar, Gisela Pulido, que cuenta con 10 mundiales de kitesurf en su palmarés, y que se ha mostrado muy sensibilizada con el cuidado del planeta, sobre todo del mar y las playas.

"El objetivo de esta iniciativa, que la realizamos en colaboración con la Fundación ReForest Project y la Fundación Telefónica, es limpiar las costas españolas pero sobre todo concienciar sobre la necesidad de reducir la cantidad de residuos que se generan, fomentando la importancia de las acciones individuales para lograr un futuro sostenible, ha afirmado Carlos Briz. Hemos elegido Alicante para cerrar la gira de Movimiento Azul por el vínculo que tiene el territorio con el mar Mediterráneo ya que es una parte integral de su identidad".

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo