AlicantePlaza

El Gobierno autoriza licitar por 94 millones obras de ampliación de la A-7 entre Crevillent y el enlace Orihuela-Benferri

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE. El Consejo de Ministros ha autorizado este martes la licitación de las obras de ampliación a tercer carril de la Autovía del Mediterráneo (A-7) en el tramo comprendido entre Crevillent y el enlace de Orihuela/Benferri, en la provincia de Alicante. El valor estimado de esta actuación asciende a 94 millones de euros.

El objetivo de esta actuación es ampliar de dos a tres los carriles de cada calzada de la autovía, desde la intersección con la autopista AP-7 (Alicante-Cartagena) en Crevillent, hasta el acceso a Orihuela por la carretera CV-870, a lo largo de los 17 kilómetros del tramo. De esta forma, se da continuidad al tramo anterior, entre Crevillent y Elche, que ya dispone de tres carriles por calzada desde 2008.

Además, se remodelarán los enlaces de Crevillent-Catral, Albatera-San Isidro, Granja de Rocamora-Cox, N-340 Redován y Orihuela-Benferri, ha detallado el Ministerio en un comunicado.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo