DÉNIA (EFE).- El Ayuntamiento de Dénia ha suspendido este lunes la tercera jornada de ‘bous a la mar’ tras el fallecimiento de un toro que ha caído al agua después de embestir a un par de asistentes al evento, han confirmado fuentes municipales.
El toro ha sido sacado del agua con una barca y se le ha intentado reanimar, aunque ya había fallecido, han informado estas fuentes, que han explicado que la causa de la muerte aún no está confirmada.
Esta era la tercera jornada de "bous a la mar", que celebra hasta el próximo sábado estas fiestas, declaradas de Interés Turístico Nacional y ante las que, no obstante, decenas de activistas se manifestaron este domingo al entender que suponen un maltrato hacia el animal.
AlicantePlaza
la tercera jornada
Dénia suspende los 'bous a la mar' tras el fallecimiento de un toro
- Foto EFE/Pablo Miranzo
Últimas Noticias
-
1Vuelve a Alicante el pianista Juan Floristán, ganador del premio Arthur Rubinstein
-
2Facephi y Aspar Team se unen para impulsar el talento tecnológico en motociclismo
-
3El CD Eldense tratará de dar continuidad a la versión copera en el duelo directo con la AD Alcorcón
-
4El Servigroup Benidorm quiere confirmar su recuperación ante el colista
-
5Villena reclamará intereses de demora al Consell por el impago de 1,33 millones del Contrato Programa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Dénia suspende los 'bous a la mar' tras el fallecimiento de un toro · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies