ELCHE El alcalde de Elche, Pablo Ruz (PP), ha manifestado este jueves que apoya “al cien por ciento” la propuesta del Consell de crear un gran campus interuniversitario de la salud en la provincia de Alicante.
“Suscribimos y apoyamos al cien por ciento la propuesta promovida por el Consell de crear este campus provincial y universitario. Juntos sumamos más y compartimos la idea del gobierno autonómico. Ya basta de enfrentamientos”, ha señalado Ruz en declaraciones a los periodistas.
El regidor ha defendido que las instituciones académicas “no pueden ser espacio de discordia” y ha abogado por la suma de los recursos de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche y de la Universidad de Alicante (UA).
“Ximo Puig y el exalcalde de Elche enfrentaron a dos universidades. Ahora, con Carlos Mazón esto pasa a la historia, pero para bien, porque sobre el futuro de nuestros estudiantes no puede haber batallas políticas”, ha dicho Ruz. .
AlicantePlaza
El alcalde de Elche también avala la propuesta de crear un campus interuniversitario de la salud
Últimas Noticias
-
1López anima a votar en las elecciones al Club de Regatas de Alicante y pide rigor con los pantalanes
-
2Alicante devuelve 533.000 euros en ayudas del Consell para contratos de servicios sociales
-
3El CD Eldense suma cinco incorporaciones en el mercado de invierno
-
4La UCI confirma a Benidorm como sede de la Copa del Mundo el 17 de enero de 2027
-
5Seis selecciones femeninas europeas disputarán un torneo sub 19 en La Nucía del 3 al 6 de marzo
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El alcalde de Elche también avala la propuesta de crear un campus interuniversitario de la salud · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies