BIAR. El director general de Infraestructuras Educativas, Víctor García, junto con la alcaldesa de Biar, Magdalena Martínez, y equipo técnico de las obras de remodelación y adecuación del CEIP Mare de Déu de Gràcia de Biar ha visitado su estado y los progresos realizados, desde que se iniciaron hace meses.
Las obras constan de la ampliación del comedor, instalación de ascensor y escaleras, rampas, el cambio de ventanas y la creación de un porche en los dos edificios del centro. Al mismo tiempo, se ha construido un aulario, que albergará a los niños de Infantil, así como un gimnasio. La inversión es de 3 millones de euros (IVA incluido).
La alcaldesa de Biar ha relatado que "estuvimos con el director general de Infraestructuras hace unos meses con un problemilla, que se solucionó, y por fin ha venido a visitarnos. La obra ya está muy avanzada. Tenemos el aulario de Infantil y el gimnasio, que era lo necesario, y también se ha cambiado la carpintería de los dos edificios y se ha pintado el más antiguo. Las obras en los dos inmuebles se finalizaron antes de que comenzase el curso y esperamos que el resto se finalice antes de que acabe el año".