AlicantePlaza

EL CEIP Reyes Católicos también contará con una nueva aula de 2 años

El colegio Reina Sofía (Petrer) iniciará el curso con una nueva aula de 2 años y un nuevo ascensor

  • Urbanismo ha aprovechado el verano para realizar las obras sin entorpecer el desarrollo normal del curso

PETRER. El próximo curso 22-23, el colegio Reina Sofía contará con una nueva aula de 2 años y con un nuevo ascensor para mejorar la accesibilidad del centro, obras que se están llevando a cabo durante el periodo estival para no entorpecer el desarrollo normal del curso académico.

Además de Reina Sofía, el centro escolar Reyes Católicos también contará con una nueva aula de 2 años, lo que supone "seguir mejorando nuestras infraestructuras educativas y, sobre todo, ampliar la oferta educativa en los centros públicos", ha destacado Fernando Portillo, concejal de Urbanismo y alcalde en funciones durante esta semana de agosto, que esta mañana ha visitado las obras para ver su estado y "tener la seguridad de que estén finalizadas para que los más pequeños puedan volver al colegio con toda seguridad".

Las obras que se están llevando a cabo en el colegio Reina Sofía están consistiendo en trabajos de pintura, la renovación de la instalación eléctrica y sustitución de luminarias existentes por tipo LED, la adecuación de aseo, la instalación de nueva bañera y cambiador y renovación de ventanas, la división de aula contigua para adaptarla a aula de sueño y almacén, así como la pavimentación de zona de acceso al aula de dos años, ejecución de zona de césped y área de juegos infantiles para 2 años. Todo ello con un presupuesto de 48.330 €.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo