AlicantePlaza

EL CEIP Reyes Católicos también contará con una nueva aula de 2 años

El colegio Reina Sofía (Petrer) iniciará el curso con una nueva aula de 2 años y un nuevo ascensor

  • Urbanismo ha aprovechado el verano para realizar las obras sin entorpecer el desarrollo normal del curso
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

PETRER. El próximo curso 22-23, el colegio Reina Sofía contará con una nueva aula de 2 años y con un nuevo ascensor para mejorar la accesibilidad del centro, obras que se están llevando a cabo durante el periodo estival para no entorpecer el desarrollo normal del curso académico.

Además de Reina Sofía, el centro escolar Reyes Católicos también contará con una nueva aula de 2 años, lo que supone "seguir mejorando nuestras infraestructuras educativas y, sobre todo, ampliar la oferta educativa en los centros públicos", ha destacado Fernando Portillo, concejal de Urbanismo y alcalde en funciones durante esta semana de agosto, que esta mañana ha visitado las obras para ver su estado y "tener la seguridad de que estén finalizadas para que los más pequeños puedan volver al colegio con toda seguridad".

Las obras que se están llevando a cabo en el colegio Reina Sofía están consistiendo en trabajos de pintura, la renovación de la instalación eléctrica y sustitución de luminarias existentes por tipo LED, la adecuación de aseo, la instalación de nueva bañera y cambiador y renovación de ventanas, la división de aula contigua para adaptarla a aula de sueño y almacén, así como la pavimentación de zona de acceso al aula de dos años, ejecución de zona de césped y área de juegos infantiles para 2 años. Todo ello con un presupuesto de 48.330 €.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

La inversión de Elda en obra pública se multiplica por seis durante los seis primeros meses de 2022
La superficie cultivada en España en 2021 fue de 16,9 millones de hectáreas, un 0,16% menos que en 2020