SAN VICENTE DEL RASPEIG. El Vivero Municipal de Empresas de San Vicente del Raspeig (siete naves y seis locales-despacho) va a disponer de nuevos servicios de orientación y asesoramiento. La Concejalía de Empleo y Desarrollo Local ha llegado a un acuerdo con la Asociación Empresarial de Polígonos Industriales (AEPI) y con la organización SECOT para dar un impulso a este servicio municipal.
El concejal de Empleo, Alberto Beviá (Esquerra Unida), junto al presidente de AEPI, Juan Gran y un representante de SECOT, José Pérez Domene, se han reunido con varias de las personas con negocios en el Vivero para explicarles de primera mano los nuevos servicios de orientación y asesoramiento que van a ofrecerse en el Vivero. Todas ellas han resaltado la gran utilidad de este espacio para la consolidación de sus negocios. Algunos de ellos ya preparan el salto a otros espacios más grandes.
En la última Junta de Gobierno se adjudicó la única nave que quedaba libre. Sí quedan disponibles tres despachos que se alquilan a precios reducidos (84 euros al mes) para dar facilidad a las personas emprendedoras. La convocatoria para optar estos espacios está abierta. Debe tramitarse la solicitud a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig https://raspeig.sedipualba.es/ o, en su caso, en la oficina CIVIC. Debe incluirse un Plan de Empresa (con justificantes de los datos económicos registrados por la empresa en caso de que la misma ya esté en funcionamiento) y el currículum vitae de las personas promotoras.