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alegaciones al proyecto de conexión

Estas son las diferentes propuestas para el TRAM entre Alicante y Sant Joan. ¿Pasará por el PAU 5?

SANT JOAN D'ALACANT. A finales de marzo, la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad sacó a exposición pública el proyecto de ampliación de la línea de TRAM que conectará Alicante con Sant Joan d'Alacant y, en una segunda fase, con Mutxamel. Por ello, los distintos grupos políticos y ayuntamientos implicados están presentando sus propuestas de trazado en forma de alegaciones. Estas son las alternativas de los distintos actores políticos y sociales:

En primer lugar, la propuesta que nace de la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad -y está preconcertada con el Ayuntamiento de Alicante-, fija que el nuevo ramal se bifurque en la actual parada del campo de golf, a la altura de la avenida de las Naciones, y prosiga por ese vial junto al parque de la Marjal y el parque para mascotas Sergio Melgares para penetrar en el PAU 5 hasta conectar con la calle Maestra Filomena.

Tras girar en Maestra Filomena, el recorrido continuará hacia el sector de Nou Nazareth para llegar a Benimagrell y enlazar con el Hospital Universitario de Sant Joan, donde se ubicará su última parada -y previsiblemente la estación intermodal- hasta que pueda prolongarse hasta el casco urbano de Sant Joan y, más tarde, hasta el de Mutxamel.

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