ALICANTE (EP). La juguetera española Famosa se ha mostrado "optimista" de cara a la campaña de Navidad, respecto a la que ha garantizado que no faltarán ni Nancys, ni Nenucos ni PinyPon en las tiendas tras la crisis de la cadena de suministro mundial que está afectando a muchos sectores.
"Somos optimistas ante la campaña navideña porque llevamos trabajando muchos meses con antelación para garantizar que en noviembre y diciembre, que es el 65% de las ventas, no haya ningún problema con los productos", ha asegurado la directora de Marketing de Famosa, Irene Sotillo.
En concreto, la compañía que cuenta con las marcas Nancy, Nenuco, The Bellies, Pinypon, Pinypon Action, Barriguitas, Mymy City, Feber y
Famosa Softies, ha redoblado esfuerzos y adelantado las compras de sus clientes, por lo que confía en tener suficientes productos para cubrir la demanda navideña, aunque hace un llamamiento a no dejar los regalos para el último momento debido a la tensión de la cadena de suministro.
"Todas las novedades están presentes en todas las grandes superficies y en las tiendas especializadas en juguetes. Llevamos trabajando mucho tiempo en la disponibilidad de los productos, sabemos que está habiendo y que hay retrasos, pero hemos trabajado para adelantar pedidos, por lo que en noviembre y diciembre no va haber ningún problema de producto. Lo único no dejar los regalos para el último momento", ha recomendado Sotillos en declaraciones a Europa Press.