EL CAMPELLO. Durante la mañana del jueves 7 de octubre, la Concejalía de Bienestar Social y Mujer, dirigida por la edil Mercé Pairó (Cs), y Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España, han presentado en rueda de prensa Recicla vidrio por ellas, la campaña solidaria en favor de la Fundación Sandra Ibarra y su lucha contra el cáncer de mama.
Para ello, Ecovidrio ha instalado dos iglús rosas para el reciclaje de vidrio en la plaza del Ayuntamiento. Unos contenedores que permanecerán en dicha ubicación hasta noviembre, unas cuatro semanas durante las cuales todos los envases de vidrio que se recepcionen, serán transformados por la entidad en una donación para la “Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer”.
El primer teniente de alcalde y edil de Servicios y Medioambiente, Julio Oca (Cs), durante su intervención, ha animado a la ciudadanía campellera a colaborar activamente en esta acción solidaria porque, de esta manera, “no solo contribuimos al desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático, sino que también lo hacemos con el bienestar de todas las personas que padecen o pudieran padecer esta enfermedad”.