EL CAMPELLO. “Naturalmente que este año tenemos fiestas, de acuerdo a las circunstancias actuales… diferentes a lo que estamos acostumbrados, eso sí, pero programadas con toda la ilusión”.
De esta forma ha comenzado el alcalde de El Campello, Juanjo Berenguer (PP), la comparecencia pública del martes 5 de octubre para presentar el programa de actos diseñado por la Concejalía de Fiestas y Tradiciones que dirige Cristian Palomares (PP), junto con la Junta Festera de Moros y Cristianos que preside Marga Sebastià, que arrancarán el viernes 8 de octubre y finalizan el viernes día 15, con una semana en la que prima la actividad cultural, la música, los deportes y la pólvora, siempre respetando las normas sanitarias vigentes.
“En 2022 los Moros y Cristianos recuperarán toda su plenitud, volverán los desfiles, las embajadas, el desembarco y cuantos actos identifican a nuestras fiestas patronales”, ha señalado el primer edil tras agradecer la comprensión de los campelleros y campelleras.
Por su parte, Cristian Palomares ha indicado que la flexibilización de las normas decretada por la Generalitat ha permitido este año organizar algunos eventos, aunque no los más identificativos.