ALICANTE. (EFE).- La aerolínea británica Jet2.com ha anunciado este martes la apertura en abril de 2025 de una nueva base en Bournemouth (Reino Unido), la número doce, que volará a dieciséis destinos, ocho de ellos en España: Alicante, Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Mallorca y Menorca.
El primer vuelo despegará desde Bournemouth con destino Tenerife el 1 de abril de 2025, explica la empresa en un comunicado, que añade que los billetes para estos destinos se pondrán a la venta en los próximos días. Además, la ruta a Fuerteventura será una exclusiva de Jet2.com, añade la aerolínea.
Esta expansión "es una muestra más de la confianza que la compañía tiene en su estrategia a largo plazo y del compromiso con España y sus islas", su principal mercado extranjero, dice la nota.
La aerolínea inaugura en los próximos días, el 28 de marzo, su base número 11 en la ciudad de Liverpool, que conectará también con esos ocho destinos españoles y está previsto que vuele también desde allí a Málaga y Reus (Tarragona) en 2025, explican desde Jet2.com.
AlicantePlaza
La aerolínea Jet2.com conectará con Alicante desde Bournemouth en 2025
Últimas Noticias
-
1La procesión de la Santa Cruz de Alicante, en imágenes
-
2La II 'Forty Run Fest' recorrerá cuatro kilómetros en favor de la Asociación de Alzheimer de Alicante
-
3Boga Sky Bar celebra la tercera edición de Boga Blossoms en su rooftop de Playa de San Juan
-
4ESTIMAR Calpe Suitopía, el hotel donde la Semana Santa se vive en familia frente al Mediterráneo
-
5Per què la vaga educativa del 31-M?
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- La aerolínea Jet2.com conectará con Alicante desde Bournemouth en 2025 · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies