AlicantePlaza

El Círculo y Fundesem renuevan su colaboración para ofrecer formación de alto nivel a los directivos de Alicante

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALICANTE.  Fundesem Business School y El Círculo-Directivos de Alicante estrechan lazos con la firma de un convenio de colaboración, "con el objetivo de ofrecer a los directivos y directivas de la provincia de Alicante formación de alta calidad, con importantes ventajas competitivas". En la firma del convenio han participado, Cayetano Sánchez Butrón, presidente de Fundesem y Eva Toledo, presidenta de El Círculo.

Fundesem y El Círculo han venido desarrollando una importante colaboración que gracias a este acuerdo marco se intensificará más si cabe. “Han sido muchas las acciones formativas y encuentros desarrollados de manera conjunta que hemos llevado a cabo durante estos años atrás” destaca Eva Toledo que señala, “sin embargo, y gracias a este convenio, ahora iremos de la mano en proyectos específicos dirigidos a mejorar la capacitación de nuestros directivos”. En este sentido, Cayetano Sánchez Butrón celebra la renovación de este acuerdo “a través del que, y gracias a El Círculo, vamos a conocer de primera mano las necesidades formativas de los directivos de la provincia dando forma a programas de calidad al nivel de las escuelas de negocio más prestigiosas del país”.

Con la renovación de este acuerdo ambas entidades aspiran a reforzar su apoyo mutuo. Las empresas asociadas a El Círculo contarán con un descuento del 20% en los programas formativos de la entidad.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo