AlicantePlaza

LAS OBRAS DE ALUMBRADO DEBERÍAN HABER ACABADO EN ENERO

Cs recoge las quejas vecinales por la falta de iluminación en caminos rurales de San Vicente

SAN VICENTE DEL RASPEIG. El portavoz de Ciudadanos (Cs), Pachi Pascual, ha recogido las quejas de los vecinos de las partidas rurales de San Vicente del Raspeig que alertan de la falta de iluminación en muchos caminos debido a la sustitución de las antiguas farolas por parte del equipo de Gobierno. Pascual ha explicado que "lejos de mejorar el alumbrado, los vecinos nos hacen llegar su indignación porque las nuevas farolas iluminan poco, hay menos cantidad y mayor distancia entre ellas".

Las quejas de los vecinos son generalizadas desde hace meses en aquellas zonas donde se está llevando a cabo el proyecto de sustitución de las antiguas farolas, entre las que se encuentran Sol y Luz, la partida Toregroses, Boqueres o Pozo San Antonio. Los problemas afectan a multitud de caminos, como el camí de la Lloma Alta, Ras del Bonyigo, Les Coves, La Baiona y muchos otros.

Cs ha comprobado, junto a los vecinos, "todos los problemas de inseguridad que este proyecto de sustitución de farolas está provocando, ya que hay tramos absolutamente a oscuras, incluso donde están situados los contenedores de basura, lo que sin duda supone un riesgo de atropello para los peatones y también para los conductores que circulan por la zona".

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo