ELCHE. Empresarios de la provincia de la Alicante, magistrados de juzgados de toda España, junto a economistas y abogados, han participado este miércoles en el curso Aspectos jurídicos, legales y económicos de la Propiedad Industrial y las Nuevas Tecnologías, celebrado en las instalaciones de Neumáticos Soledad. El evento, que ha sido impulsado por el Colegio de Economistas y por el de Abogados de Elche, con el apoyo del CEEI Elche, la Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA), la Universidad de Alicante y el Foro de Debate a Económico Germán Bernácer, ha tenido lugar en el salón de actos de Grupo Soledad, en Elche Parque Empresarial.
El curso ha abordado cuestiones de gran actualidad e interés en el ámbito de la propiedad industrial. En las seis mesas organizadas se han puesto sobre las mesas opiniones sobre cómo se valoran las marcas y que fiscalidad hay que aplicarles, las nuevas formas de infracción de las marcas en internet, de que manera se protegen los diseños registrados y los no registrados, las distintas problemáticas del registro de marcas, las formas que hay para defender la reputación y la notoriedad de una marca, entre otras.
AlicantePlaza
jornada profesional en elche
Aspectos jurídicos, legales y económicos de la Propiedad Industrial y las Nuevas Tecnologías, a debate en Elche
Últimas Noticias
-
1El Guerrero de la estela ibérica de Altea ya empieza a 'hablar' gracias a la IA
-
2'Tete' Morente: vuelve el antihéroe
-
3Devesa, nominada en ocho categorías clave en los Iberian Lawyer Labour Awards 2026
-
4Vivienda expedienta a un funcionario que visaba las VPP de San Juan, una de ellas en favor de su esposa
-
5El Atlético de Madrid, solución millonaria para Rodrigo Mendoza: si se cumplen los objetivos, el Elche CF ingresará los 20 millones de su cláusula
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Aspectos jurídicos, legales y económicos de la Propiedad Industrial y las Nuevas Tecnologías, a debate en Elche · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies