ELCHE. Empresarios de la provincia de la Alicante, magistrados de juzgados de toda España, junto a economistas y abogados, han participado este miércoles en el curso Aspectos jurídicos, legales y económicos de la Propiedad Industrial y las Nuevas Tecnologías, celebrado en las instalaciones de Neumáticos Soledad. El evento, que ha sido impulsado por el Colegio de Economistas y por el de Abogados de Elche, con el apoyo del CEEI Elche, la Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA), la Universidad de Alicante y el Foro de Debate a Económico Germán Bernácer, ha tenido lugar en el salón de actos de Grupo Soledad, en Elche Parque Empresarial.
El curso ha abordado cuestiones de gran actualidad e interés en el ámbito de la propiedad industrial. En las seis mesas organizadas se han puesto sobre las mesas opiniones sobre cómo se valoran las marcas y que fiscalidad hay que aplicarles, las nuevas formas de infracción de las marcas en internet, de que manera se protegen los diseños registrados y los no registrados, las distintas problemáticas del registro de marcas, las formas que hay para defender la reputación y la notoriedad de una marca, entre otras.
AlicantePlaza
jornada profesional en elche
Aspectos jurídicos, legales y económicos de la Propiedad Industrial y las Nuevas Tecnologías, a debate en Elche
Últimas Noticias
-
1La Universidad CEU Cardenal Herrera inaugura su nueva sede del Capitolio de Elche
-
2Conferencia de GSM&B con Higinio Marín en Elche, en imágenes
-
3Higinio Marín invita con GSM&B a reconciliarse con la riqueza "como un jardín que se cultiva"
-
4Premio Nacional a la investigación en El Salt y Abric del Pastor en Alcoy para entender a los neandertales
-
5Debate general en Elche: larga lista de los consejos, sobre todo en Educación, y satisfacción en los distritos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Aspectos jurídicos, legales y económicos de la Propiedad Industrial y las Nuevas Tecnologías, a debate en Elche · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies