SAN VICENTE DEL RASPEIG. El portavoz de Ciudadanos (Cs), Pachi Pascual, ha denunciado que "el equipo de Gobierno (PSOE y EU) todavía no ha aprobado y ni siquiera ha presentado el presupuesto del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig para el año 2021, un retraso que impide poner en marcha medidas sociales y de apoyo a los sectores económicos que más están sufriendo las consecuencias de la pandemia".
Pascual ha explicado que "no es de recibo que cuando más necesario es contar a tiempo con un nuevo presupuesto para un año excepcional, el alcalde, Jesús Villar, haya prorrogado las cuentas de 2020 y que, además, estemos ya a mediados de enero y todavía no hayan presentado ni llevado a aprobación las cuentas de 2021. Un retraso que no se ha producido en San Vicente en los últimos diez años".
En este sentido, ha manifestado que "los hosteleros, los comerciantes, los autónomos, los empresarios y, en general, los vecinos de San Vicente no pueden seguir esperando a que el equipo de Gobierno elabore y apruebe los presupuestos de 2021 y poner así en marcha las ayudas, subvenciones y campañas específicas que estos sectores necesitan de forma urgente".