SAN VICENTE DEL RASPEIG. La primera fase de las obras para unir las piscinas municipales de verano de San Vicente del Raspeig en un Centro del Agua han finalizado durante la mañana de este viernes 11 de diciembre con la recepción. La obra fue adjudicada por 930.107,07 euros y ha sido cofinanciada por la Diputación de Alicante en un 45%.
El diputado de Infraestructuras y Asistencia a Municipios, Javier Gutiérrez; el coordinador del área de infraestructuras, César Martínez; el alcalde, Jesús Villar; miembros de la corporación municipal y técnicos municipales y de la empresa encargada de la obra han asistido a la recepción.
El diputado de Infraestructuras, Javier Gutiérrez, ha señalado que "con la recepción de esta infraestructura vemos fructificado el trabajo de colaboración de la Diputación de Alicante con los ayuntamientos de la provincia en pro del beneficio de la ciudadanía. Esta es la primera fase de estas obras que estarán terminadas cuando finalice la segunda parte con la cobertura de las piscinas de verano".