AlicantePlaza

el vehículo se presenta en fundesem ante medio centenar de empresarios

Netin Club impulsa la inversión particular en las 'startups' alicantinas CityFisio y Caira

ALICANTE. El foro de inversión Netin Club Alicante reunió este martes en el auditorio de Fundesem Business School (FBS) a medio centenar de empresarios de la provincia para presentarles dos nuevos proyectos empresariales que han sido seleccionados como invertibles. Netin Club, fundada en Córdoba y que ya cuenta con 17 delegaciones territoriales, aterrizó en Alicante hace unos meses de la mano de Sara Pérez y José Antonio Navarro, y ya ha puesto en contacto a varias startups de la provincia con potenciales inversores.

En esta ocasión, los emprendedores que presentaban sus proyectos, ya con una cierta madurez, ante el auditorio (en presentaciones de cinco minutos para resumir su idea, el mercado en el que operan, sus planes de negocio... y responder luego a las preguntas de los interesados) eran Bassam Alhallaq, con CityFisio, y Tano López con Caira. Dos proyectos que resultaron interesantes a los potenciales inversores reunidos y que buscan financiación para escalar un modelo que ya se ha demostrado viable.

El primer proyecto es un servicio de fisioterapeuta a domicilio que ha incorporado la tecnología a la gestión integral del negocio, desde la reserva, elección del profesional, cita... hasta la valoración. "La tecnología ha ayudado a consolidar empresas tradicionales, pero este sector está poco digitalizado y, en el caso del servicio a domicilio, poco profesionalizado", explicó Alhallaq. Su app de reservas permite concertar la cita en tres clics, con unos costes fijos residuales en comparación con una clínica física. 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo