AlicantePlaza

basada en la fórmula nórdica de la hidromiel

Muspell crea un nuevo concepto de bebida: la cerveza que no es cerveza

Los últimos ganadores del certamen Doeactua deslumbran a someliers y expertos en gastronomía con su fórmula basada en las tradicionales bebidas nórdicas de hidromiel

PETRER. Con sólo un mes de trayectoria empresarial Muspell ya tiene tres premios y varios reconocimientos como proyecto destacado por innovar en el sector agroalimentario con la introducción de una bebida diferente a todo lo que hay actualmente el mercado. Su aspecto muy similar a la cerveza engaña a primera vista, pero los paladares expertos a los que han acudido los mentores del certamen Doeactua para comprobar la calidad del producto han confirmado que se trata de un refresco rompedor por la singularidad de su sabor con todos los ingredientes para triunfar.

Detrás de este proyecto están tres jóvenes socios. Los primeros promotores son Camilo Ascencio y Carlos Corbí, ingenieros químicos, que admiten que Muspell nació a partir del fracaso de un experimento realizado hace cuatro años durante sus estudios universitarios. “Fue tal la curiosidad que despertó en nosotros una práctica sobre fermentación de miel para obtener hidromiel que decidimos seguir probando en casa con un equipo que nosotros mismos elaboramos. A medida que hacíamos más pruebas, nos dábamos cuenta de que teníamos la oportunidad obtener algo totalmente diferente”, explican. Tras más de dos años de experimentos, dieron con la fórmula definitiva y, convencidos de sus posibilidades, iniciaron una nueva etapa para la constitución de la empresa. Es entonces cuando se unió el tercer socio, Christian Romeu, experto en venta, marketing y desarrollo de mercado.


Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo