ALICANTE (EFE). Una mujer de 76 años y nacionalidad española falleció este miércoles tras caer del Castillo de Santa Bárbara de Alicante, según confirmaron este jueves a Efe fuentes conocedoras del caso.
El suceso ocurrió el miércoles por la tarde, sobre las 17:00 horas, cuando la mujer visitaba la fortaleza con familiares y, al parecer, se asomó a una almena o garita donde habría perdido el equilibrio y se precipitó al vacío, según señalaron las mismas fuentes.
Por su parte, fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) han indicado que el aviso del percance entró a las 17.20 horas y que se movilizó una unidad del Samu, que solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer.
AlicantePlaza
percance durante una visita al baluarte
Muere una mujer de 76 años en una caída accidental en el Castillo de Santa Bárbara
Últimas Noticias
-
1Doble 6-0 de Charo Esquiva para acceder a los octavos de final de Roland Garros
-
2Novelda renueva la flota de motocicletas de la Policía Local con una inversión de casi 60.000 euros
-
3Primera criba en el Hércules CF
-
4Alicante atiende el requerimiento judicial y aporta información adicional sobre Les Naus
-
5Vecinos de Playa de San Juan reclaman la limpieza periódica de las hojas del arbolado
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Muere una mujer de 76 años en una caída accidental en el Castillo de Santa Bárbara · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies