ALICANTE (EFE). Una mujer de 76 años y nacionalidad española falleció este miércoles tras caer del Castillo de Santa Bárbara de Alicante, según confirmaron este jueves a Efe fuentes conocedoras del caso.
El suceso ocurrió el miércoles por la tarde, sobre las 17:00 horas, cuando la mujer visitaba la fortaleza con familiares y, al parecer, se asomó a una almena o garita donde habría perdido el equilibrio y se precipitó al vacío, según señalaron las mismas fuentes.
Por su parte, fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) han indicado que el aviso del percance entró a las 17.20 horas y que se movilizó una unidad del Samu, que solo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer.
AlicantePlaza
percance durante una visita al baluarte
Muere una mujer de 76 años en una caída accidental en el Castillo de Santa Bárbara
Lo Más Leído
-
1Se jodió el Perú
-
2El mejor escribano echa un borrón
-
3FEMPA reúne al sector eléctrico y de telecomunicaciones en sus instalaciones para celebrar la Candelaria
-
4Inditex abre su primera tienda For&From en México con complementos fabricados por Tempe
-
5Melody: "Ir a Eurovisión supone saldar una deuda que tenía con todos mis fans"
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Muere una mujer de 76 años en una caída accidental en el Castillo de Santa Bárbara · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies