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'Test drive'

Mitsubishi Eclipse Cross Kaiteki AT 4WD: No le falta de nada

MADRID. El Eclipse Cross, la nueva propuesta de Mitsubishi para el segmento de los todocamino compactos, ha sido diseñado por la marca japonesa para marcar su estrategia de futuro, razón por la que no podía faltar en este modelo una versión tope de gama en la que este incluido "casi" todo de serie.

Decimos casi porque para gustos colores y siempre habrá alguien que asegure que hubiera preferido determinado elemento de equipación en vez de otro en este SUV de 4,41 metros de largo.

Pero para esos incondicionales recordarles que la versión Kaiteki que nos ocupa es la tope de gama y solo se puede elegir el color exterior (495 euros, salvo el Rojo Diamond que cuesta 795 euros).

Lo demás es de fábrica: techo panorámico eléctrico, sistema de tracción S-AWC Super All Whell control, transmisión automática de ocho velocidades con levas en el volante, sensores de aparcamiento, cámara de visión trasera, equipo de sonido premium, touch-pad controller, tapicería de cuero, head up display, segunda fila deslizable 20 centímetros, llantas de aleación de dieciocho pulgadas o volante y asientos calefactables.

En materia de seguridad destacan el sistema de alerta de tráfico trasero, control de velocidad de crucero adaptativo, faros bi-led, activación automática de luces de carretera, sistema de alerta de carril o de mitigación de colisión frontal con detección de peatones, entre otros.

Dicho todo esto es imposible retrasar el precio hasta el final de la crónica. La tarifa en que se ofrece es 36.850 euros, que, con la campaña comercial en vigor en el momento de la prueba, se reduce a 31.445 euros. El descuento aplicado por la marca para todas las versiones (Challenge, Spirit y Emotion) es de 6.200 euros.

Desvelada una de las principales incógnitas, vamos a la segunda que más preocupa: cómo es su comportamiento en carretera y campo.

Eclipse Cross: 163 CV gasolina y transmisión 4X4

El motor que lo propulsa -es el único que ofrece el fabricante por el momento, aunque está prevista la llegada de un turbo diésel- es el 150 T de gasolina, inyección directa, turbo e intercooler.

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