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'test drive'

Mitsubishi Eclipse Cross 150T Motion: un SUV coupé con aires de deportivo

MADRID. Mitsubishi no se ha querido quedar atrás con respecto a sus competidores, tanto japoneses como europeos, y ha incorporado un modelo completamente nuevo a su gama SUV, el Eclipse Cross, que se sitúa entre el modelo pequeño (ASX) y el grande (Outlander) y le encuadra en el subsegmento de los SUV coupé.

El Eclipse Cross es el primer modelo de Mitsubishi que ha iniciado antes sus ventas en Europa que en su mercado doméstico (Japón), debido a la importancia que tiene el Viejo Continente en las ventas de modelos SUV.

A primera vista, el Eclipse Cross es un modelo que llama la atención por sus dimensiones (4,405 metros de largo, 1,805 de ancho y 1,685 de alto) y, sobre todo, por su zaga, que resalta por tener una franja de luz de LED prominente que recorre el ancho completo del vehículo y que divide la luneta trasera en dos partes.

Además, el Eclipse Cross visto desde atrás, y sobre todo desde el interior, posee unos grandes retrovisores, del tamaño de una pantalla multimedia del reposacabezas de un avión, que le dotan de una gran capacidad de visión.

Otro de los aspectos por los que destaca el nuevo modelo de la marca de los tres diamantes es por incorporar un limpiarabrisas trasero, que se encuentra escondido debajo del alerón y que se desliza de arriba hacia abajo.

El Eclipse Cross es una referencia al mítico deportivo de Mitsubishi fabricado en Estados Unidos entre 1989 y 2012 y con él la marca de los tres diamantes ha buscado una identidad expresiva, coherente y auténtica.

El precio de partida (con descuentos) de este vehículo de tracción delantera y motor de gasolina 150T de 163 CV es de 21.800 euros (incluidos descuentos) con la terminación de acceso Challenge.

Por el momento, solo ha salido a la venta con el citado propulsor de gasolina, ya que el diésel (2.2 asociado a caja automática de ocho velocidades) no llegará hasta final de año.

Para los que gusten de las versiones más equipadas, el 150 T también se ofrecen con el acabado Kaiteki, que cuesta 31.500 euros e incluye tracción total y caja automática de ocho velocidades.

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