AlicantePlaza

Mercedes-Benz abre los pedidos del nuevo Clase X en España

  • Foto: Mercedes-Benz
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (Europa Press). La firma automovilística alemana Mercedes-Benz ha abierto el plazo de petición de pedidos del nuevo 'pick-up' Clase X, que se fabrica en Barcelona y cuyas primeras unidades serán entregadas por la marca a principios del mes de noviembre, según informó en un comunicado.

La marca ofertará, en el inicio de la comercialización, tres versiones de equipamiento del nuevo Clase X, con motores de cuatro cilindros y dos niveles de potencia (163 y 190 caballos), tracción trasera e integral acoplable, cambio manual de seis marchas y automático de siete marchas.

Además, la marca añade la posibilidad de seis tapizados diferentes para los asientos, incluyendo dos acabados en cuero, tres elementos de adorno para el puesto de conducción y un variado programa de accesorios.

El nuevo Clase X de Mercedes-Benz tendrá un precio en España que varía entre los 27.900 y 32.062 euros para el canal profesional, mientras que para los clientes particulares el precio de salida aumenta a 37.133 euros y 44.203 euros para el modelo tope de gama.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo