AlicantePlaza

reforma integral para adaptarse a su modelo de tienda eficiente

Mercadona reabre su tienda en Mutxamel tras invertir 3,7 millones en su modernización

MUTXAMEL. Mercadona reabre este lunes, 10 de junio, su supermercado en Mutxamel, concretamente en la avenida Gran Vía de Valencia, tras una reforma integral para adaptarlo a su modelo de tienda eficiente, que refuerza la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra, presentando mejoras de las que se benefician tanto los 'Jefes' (clientes) como los trabajadores, los proveedores y la sociedad.

Para ello, este nuevo supermercado cuenta con novedades en algunas de sus secciones. Por ejemplo en esta tienda se incorpora la nueva sección 'Listo para Comer', donde los clientes podrán disfrutar de este nuevo servicio que ofrece platos listos para consumir.

Además dispone, entre otras mejoras, de una nueva entrada con doble acristalado que evita corrientes de aire, unos pasillos más amplios y un nuevo modelo de carro de la compra y otro modelo de carro, tipo cesta, mucho más ergonómicos y ligeros.

Este supermercado eficiente cuenta con una superficie de sala de ventas de unos 1.300 metros cuadrados y dispone de un diseño totalmente renovado respecto al anterior modelo de tienda con nuevos colores y materiales, en la distribución de las distintas secciones. Asimismo, apuesta por amplios espacios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural y colores cálidos en la delimitación de los distintos ambientes.

La reforma ha supuesto una inversión de 3,7 millones de euros y en su construcción han participado 40 proveedores que han dado empleo a más de 90 personas durante la fase de obra. Además, la tienda cuenta con una plantilla de 36 personas, todas ellas con empleo estable y de calidad.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo