ELCHE (EFE). La cadena de supermercados Mercadona ha avanzado que tiene previsto comprar esta temporada 1.500 toneladas de granadas de la variedad mollar de Elche, procedentes de la provincia de Alicante.
Para el suministro, Mercadona colabora con los proveedores alicantinos Cambayas (Elche), Frutas y Hortalizas Mas Serrano (Elche), Alcudia (Elche), Plusfruit (Orihuela) y Albafruits, Coop. V. (Albatera), así como de otros de las comarcas alicantinas de la Vega Baja y el Bajo Vinalopó, según ha detallado en un comunicado.
Esta cadena de distribución ha mostrado además su apoyo a la iniciativa del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) denominada "Frutas y Verduras de temporada", así como su adhesión voluntaria al Código de Buenas Prácticas Mercantiles en la Contratación Alimentaria.
Mercadona comercializará 1.500 toneladas de granadas mollar de Elche
AlicantePlaza
Últimas Noticias
-
1Un Elche CF-FC Barcelona para la puesta de largo 2026/27 del Martínez Valero
-
2Elda recupera sus noches de fútbol profesional con el CD Eldense-Cádiz CF
-
3Puente rechaza la segunda pista del aeropuerto de Alicante-Elche
-
4Último test para el Hércules CF
-
5Fallece el historiador, profesor, escritor y exconcejal del Ayuntamiento de Alcoy Paco Blay
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Mercadona comercializará 1.500 toneladas de granadas mollar de Elche · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies