XÀBIA. Supermercados Masymas (Juan Fornés Fornés, S.A.) ha estrenado este jueves en Xàbia su primer establecimiento de nueva generación con el que pretende mejorar la experiencia de compra del cliente, aumentar la comodidad de los empleados en el desempeño de su trabajo e incrementar la eficiencia energética de acuerdo con su política medioambiental.
El nuevo local, emplazado en el número 148 de la carretera Cabo de la Nao, sustituye al que se ubicaba hasta ahora en el número 86 de esa misma dirección. Triplica también su tamaño, ya que el nuevo dispone de 2.450 m2 de superficie total construida con 1.537 m2 de superficie comercial. Cuenta con 110 plazas de cómodo aparcamiento, al tiempo que amplía también la plantilla hasta los 36 empleados.
Respecto a algunas de las mejoras introducidas en el diseño, se facilita la entrada de luz natural con una fachada totalmente acristalada y, tanto en el interior como en el exterior, se ha incluido el uso de nuevas tonalidades y nuevos materiales que aumentan el atractivo y la imagen moderna del establecimiento.