PEDREGUER. El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, ha visitado este martes las instalaciones y el centro logístico de la empresa de distribución Masymas Supermercados, ubicados en Pedreguer. Esta empresa cumple 75 años y cuenta con 129 supermercados de proximidad, entre ellos, el primer supermercado ecoeficiente, que se encuentra en Xàbia.
Rafa Climent ha felicitado a la empresa por su trayectoria, por su inserción en la sociedad y por sus buenas prácticas, por ejemplo en materia de medio ambiente. "Es importante que las empresas, además de ganar dinero también aporten valores en pro de sus vecinos y vecinas, ya que las empresas también deben ser sostenibles social y medio ambientalmente, pensando en el futuro de la sociedad".
El conseller ha enmarcado esta visita en "la práctica que desde la Conselleria de Economía Sostenible se está impulsando, de visitar todo el territorio y conocer las inquietudes y problemas que tienen nuestras empresas y, así hacer una política de abajo hacia arriba".
Rafa Climent ha resaltado que "es importante escuchar lo que dicen nuestras empresas, para definir mejor las líneas de trabajo a seguir en ámbitos como el comercio y en temas como los horarios, que sólo se pueden solucionar desde el diálogo, buscando el equilibrio entre las partes, para superar las contradicciones entre las leyes del Estado, las autonómicas y la propia realidad, y por tanto cediendo todos para llegar a un acuerdo".
AlicantePlaza
VISITA DEL CONSELLER CLIMENT A LA CADENA DE SUPERMERCADOS
Masymas es un ejemplo por sus buenas prácticas medioambientales"
- El presidente de MasyMas, José Juan Fornes, con el conceller Rafa Climent, el alcalde de Pedreguer, Sergi Farrús, el director general de Comercio Costa y directivos de la cadena de supermercados. Foto AP
Últimas Noticias
-
1El Museo de Aguas de Alicante saca a la luz imágenes históricas de la ciudad que cobran vida con IA
-
2La sede de la Diputación en Benidorm tendrá que esperar: el PSOE habla de fracaso, el PP culpa a Sánchez
-
3L'Alfàs observa un incremento del gasto de sus turistas y su internacionalización: el 90% son extranjeros
-
4Benidorm prevé poner en funcionamiento el parking de Beniardá durante el mes de junio
-
5Altea firma los contratos de la segunda fase de 12 edificios del Plan de Barrios por 2,72 millones de euros
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Masymas es un ejemplo por sus buenas prácticas medioambientales" · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies