marinabaixa

Sprinter crece en la Marina Baixa con un nuevo local frente al Centro Comercial de Finestrat

Su nueva ubicación está en el edificio Terramar y abrió sus puertas le 26 de junio

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

FINESTRAT. Hace apenas un año, JD Sports relevaba a Sprinter en el local exterior del Centro Comercial La Marina de Finestrat, dejando sin esta marca a la localidad, importante área de ventas de la comarca de la Marina Baixa. Pero esto se ha terminado. Desde el pasado 26 de junio la empresa ha vuelto a abrir sus puertas a pocos metros de la anterior. En el edificio Terramar, en unas oficinas que llevaban años sin uso y donde llegó a abrir el supermercado Mercadona antes de su última ubicación.

La nueva tienda cuenta con una superficie de venta de más de 1.000 metros cuadrados y un equipo formado por 29 personas. Y según ha informado la compañía este martes, representa el nuevo modelo de tienda Sprinter: "un espacio moderno, conectado digitalmente y orientado a mejorar la experiencia de compra de forma personalizada y cercana".

Además de esta tienda, Sprinter cuenta con otra en Benidorm, frente a la Playa de Poniente. Con esta apertura, la compañía alcanza 18 tiendas en la provincia de Alicante y 36 en la Comunitat Valenciana, "una región clave por su alta tasa de penetración y vinculación histórica con la marca". La empresa también sigue de estreno fuera de la Comunitat con la inauguración de otro punto de venta en Mahón (Menorca) y en Marbella, en este caso, reapertura. 

 

"En Sprinter estamos muy orgullosos de cómo está avanzando nuestro plan de expansión - afirma César Cuadrillero, Director de Retail de Sprinter -. Con estas nuevas tiendas, nos acercamos al objetivo de las 15 aperturas previstas para este año en Iberia. Marbella, Benidorm y Mahón son ejemplos claros de cómo queremos crecer: con tiendas modernas, más conectadas con las necesidades reales del cliente y que ofrecen una experiencia diferencial. Vemos cómo el nuevo modelo de negocio que estamos implementando da muy buenos resultados y mejora notablemente la experiencia de compra, lo que nos motiva a seguir en esta dirección durante los próximos años".

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo