FINESTRAT. Hace apenas un año, JD Sports relevaba a Sprinter en el local exterior del Centro Comercial La Marina de Finestrat, dejando sin esta marca a la localidad, importante área de ventas de la comarca de la Marina Baixa. Pero esto se ha terminado. Desde el pasado 26 de junio la empresa ha vuelto a abrir sus puertas a pocos metros de la anterior. En el edificio Terramar, en unas oficinas que llevaban años sin uso y donde llegó a abrir el supermercado Mercadona antes de su última ubicación.
La nueva tienda cuenta con una superficie de venta de más de 1.000 metros cuadrados y un equipo formado por 29 personas. Y según ha informado la compañía este martes, representa el nuevo modelo de tienda Sprinter: "un espacio moderno, conectado digitalmente y orientado a mejorar la experiencia de compra de forma personalizada y cercana".
Además de esta tienda, Sprinter cuenta con otra en Benidorm, frente a la Playa de Poniente. Con esta apertura, la compañía alcanza 18 tiendas en la provincia de Alicante y 36 en la Comunitat Valenciana, "una región clave por su alta tasa de penetración y vinculación histórica con la marca". La empresa también sigue de estreno fuera de la Comunitat con la inauguración de otro punto de venta en Mahón (Menorca) y en Marbella, en este caso, reapertura.
"En Sprinter estamos muy orgullosos de cómo está avanzando nuestro plan de expansión - afirma César Cuadrillero, Director de Retail de Sprinter -. Con estas nuevas tiendas, nos acercamos al objetivo de las 15 aperturas previstas para este año en Iberia. Marbella, Benidorm y Mahón son ejemplos claros de cómo queremos crecer: con tiendas modernas, más conectadas con las necesidades reales del cliente y que ofrecen una experiencia diferencial. Vemos cómo el nuevo modelo de negocio que estamos implementando da muy buenos resultados y mejora notablemente la experiencia de compra, lo que nos motiva a seguir en esta dirección durante los próximos años".