Soloptical toma el relevo de Toni Pons en uno de los locales más cotizados de la calle Gambo de Benidorm

marinabaixa

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BENIDORM.- La actividad comercial de la calle Gambo de Benidorm suma un nuevo movimiento. Soloptical ha firmado el contrato de arrendamiento del local situado en el número 5 de esta céntrica y estratégica vía comercial, que hasta ahora estaba ocupado por la firma de calzado Toni Pons.

El establecimiento actual finalizará su actividad el próximo 31 de agosto de 2026, dando paso a Soloptical, que se instalará en uno de los emplazamientos comerciales más relevantes y cotizados de la ciudad.

El inmueble dispone de 130,15 metros cuadrados construidos en planta baja, a los que se añade un altillo de 64,95 metros cuadrados, lo que supone una superficie construida total cercana a los 195 metros cuadrados.

La operación refleja, una vez más, el elevado interés que despiertan los locales comerciales situados en la calle Gambo, considerada una de las principales arterias comerciales de Benidorm y una de las ubicaciones más demandadas por operadores que buscan presencia en el centro de la ciudad.

Con la llegada de Soloptical, el local inicia una nueva etapa de la mano de una compañía especializada en el sector óptico, reforzando además la presencia de marcas y operadores comerciales en una de las zonas de mayor actividad de Benidorm.

La operación ha sido asesorada por Mascarat Properties, comercializadora inmobiliaria representada en esta operación por Antonio Borrás, que ha intervenido en la gestión y asesoramiento del arrendamiento.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo