L'ALFÀS DEL PI. SHA Spain crece en l'Alfàs del Pi. La marca que nació en la localidad costera de la mano de Alfredo Bataller, ha ampliado su complejo con la apertura de Villa Alma, situada enfrente de su primer establecimiento. Se trata de la "nueva propuesta de alojamiento" con una "residencia de alto nivel". Y no es para menos, las reservas parten de los 7.000 euros la noche en temporada baja y desde los 7.900 euros en temporada alta.
La nueva propuesta de la compañía también se integra en el paisaje natural de Serra Gelada. Según la información aportada por la mercantil, se extiende por una superficie de 995 metros cuadrados y cuenta con cinco habitaciones para responder a una "experiencia privada y exclusiva para familias, grupos de amigos y hasta sus mascotas". Entre los servicios mencionados por SHA se encuentra el asistente personal disponible durante ocho horas diarias para estancias de una semana, cuidador de niños bajo demanda o chef privado.
Además, hay espacio para una zona de ocio con mesa de billar, una cabina de masajes, un gimnasio y un spa con acceso directo a un jardín privado. "Dicen que la excelencia está en los detalles", manifiesta la empresa, que informa sobre las particularidades del alojamiento concebido en el estudio De Palacios.
Crecimiento de SHA
La cadena nació en l'Alfàs bajo el nombre de SHA Wellness Clinic en 2008. Tras su expansión internacional de los últimos años, han creado las marcas SHA Spain, SHA México y SHA Islands Emirates. Hace ahora un año cuando abrió sus puertas por primera vez el situado en el estado de Quintana Roo, al este de la península de Yucatán. A su vez, se espera que el de Emiratos Árabes Unidos pueda comenzar a recibir a los primeros clientes en 2026. A esto se suma su experiencia hotelera. Como ya contara este diario, la compañía llegó a un acuerdo con Marriot International para la explotación de dos hoteles en el Caribe, cuya propiedad conservaría la empresa alfasina. Se trata de The St. Regis Costa Mujeres Resort, pendiente aún de abrir, y Almare Luxury Collection, situada en Isla Mujeres, ya en funcionamiento.