marinabaixa

Ricardo Abejas Wolff, nuevo vicepresidente de Aptur CV

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

LA VILA JOIOSA. La Asociación de Apartamentos y Viviendas de Uso Turístico de la Comunidad Valenciana (APTUR CV) ha anunciado el nombramiento de Ricardo Abejas Wolff como nuevo vicepresidente de la entidad, en sustitución de José Luís Llusiá. Silvia Blasco continuará desempeñando el cargo de presidenta.

Ricardo Abejas Wolff, con más de 20 años de experiencia en el sector turístico, es el CEO de HappyVila, empresa de gestión de viviendas de uso turístico situada en la Vila Joiosa, uno de los diez destinos mundiales en tendencia para 2025 según el portal Booking.com.

Aptur CV refuerza así su equipo directivo con un profesional ampliamente reconocido en el sector, cuyo conocimiento del turismo y la gestión de alojamientos turísticos "supondrá un impulso para los proyectos y retos que afronta la asociación en el contexto actual", dicen desde la asociación.

"Estoy muy ilusionado de asumir este nuevo reto y aportar mi experiencia al servicio de todo el sector. Trabajaremos para consolidar la profesionalización del turismo vacacional y seguimos apostando por una oferta de calidad en beneficio de la Comunidad Valenciana", ha declarado Ricardo Abejas Wolff tras su nombramiento.

Desde la asociación explican que "Aptur CV continuará trabajando en la defensa de los intereses de los profesionales de los apartamentos y viviendas de uso turístico y otras modalidades de alojamiento, y en la promoción de la Comunidad Valenciana como referente del turismo sostenible y de calidad".

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo