marinabaixa

RH Hoteles sale por primera vez de la Comunitat con la adquisición de RH Murcia Centro

  • RH Murcia Centro.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BENIDORM. RH Hoteles, la cadena hotelera de Benidorm con una sólida trayectoria en destinos turísticos de la Comunitat Valenciana, integra el Hotel RH Murcia Centro (anteriormente conocido como Zenit Murcia) a su red hotelera. Esta adquisición marca un hito significativo para la cadena, ya que representa su primera incursión en la Región de Murcia.

"Con esta nueva incorporación, RH Hoteles reafirma su compromiso de ofrecer experiencias de alojamiento de calidad, caracterizadas por su excelente ubicación, confort y servicio personalizado", ha dicho la compañía este martes en un comunicado.

 

El RH Murcia Centro, establecimiento de tres estrellas, cuenta con 61 habitaciones "modernas y bien equipadas, diseñadas para garantizar el máximo confort de sus huéspedes". Su ubicación privilegiada en el centro de Murcia, junto al Mercado Central, permite un fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad, incluyendo su casco histórico, área comercial y zonas de ocio. De esta forma a tan sólo unos minutos está la Plaza de las Flores, la Catedral o el Real Casino de Murcia.

 

Con esta nueva incorporación, RH Hoteles suma un total de 22 establecimientos, consolidando su posición como una de las cadenas hoteleras de referencia en la costa mediterránea. La cadena, con sede en Benidorm, continúa explorando oportunidades de crecimiento, con el objetivo de expandir su presencia en destinos turísticos y urbanos. En la actualidad sus hoteles se sitúan en Benidorm, Calpe, Gandía, Valencia, Castellón de la Plana, Peñíscola, Vinaròs y Murcia.

 

  • RH Murcia. -

 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo

Finestrat suspende las licencias para viviendas de uso turístico para regular el sector
La Vila incorporará sensores para controlar la calidad del agua junto al pecio Bou Ferrer