LA NUCÍA. La hamburguesería Popeyes vuelve a apostar por la Marina Baixa para la expansión su cadena de restauración en la Comunitat Valenciana. La empresa ha abierto este miércoles en una nueva ubicación, La Nucía Shopping Center. Un parque de medianas inaugurado en noviembre de 2024 a las puertas de la Ciudad Deportiva Camilo Cano. Este es el segundo restaurante que abre en este espacio donde ya se han sumado otras marcas como Aldi, Sprinter, Jysk o Pepco.
Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de La Nucía, que han informado de la apertura de este nuevo establecimiento considerando que diversifica la oferta comercial en el municipio, impulsa el empleo y dinamiza la economía local. En atención a los datos aportados por el Consistorio, Popeyes ha posibilitado el empleo de 20 trabajadores.
Con la nueva apertura ofrecen "a los nucieros y nucieras una mayor variedad de productos y servicios" y fortalecen "la imagen de la ciudad como un centro de oportunidades comerciales. El imán de la Ciutat Esportiva Camilo Cano como motor económico de La Nucía sigue sumando comercios, restaurantes y empleo al municipio", dicen en el comunicado.
El nuevo restaurante Popeyes está equipado con sistema de refill de bebidas, autopedido, wifi gratuito, servicio para llevar, la opción de recoger pedidos desde el coche y envío a domicilio a través de su plataforma de reparto propia. Tiene una superficie total de 875 metros cuadrados (300 metros cuadrados de local).
Como viene contando Plaza, la zona comercial tiene una superficie de 22.000 metros cuadrados. También están abiertas ya al público las tiendas Pepco, Tedi, Rossmann, Sprinter, Jysk, Don Dino y Burger King. La Nucia Shopping Center cuenta con 500 plazas de aparcamiento gratuito y a finales de mayo se sumará a su oferta una farmacia.