LA VILA JOIOSA (EFE).- Una mujer de 74 años ha fallecido este sábado tras ser atropellada por un tren del TRAM en la localidad alicantina deVillajoyosa, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El aviso del atropello se ha recibido a las 9:10 horas y hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo sanitario ha llevado a cabo maniobras de reanimación, ha canalizado una vía periférica y ha administrado sueroterapia.
Pese a todo, finalmente los servicios sanitarios únicamente han podido confirmar el fallecimiento de la mujer en el lugar del atropello.
Muere una mujer de 74 años tras ser atropellada por el TRAM en La Vila
marinabaixa
- Estación de Tram de La Vila Joiosa.
Últimas Noticias
-
1Torrevieja reabre las pistas deportivas de La Mata, Cabo Cervera y Los Balcones tras invertir 640.000 euros
-
2El Servigroup Benidorm arranca la Superliga con una prueba de altura en Manacor
-
3Villena sale a la calle contra el cierre del Punto de Encuentro Familiar y exige a la Generalitat que mantenga el servicio
-
4El Horneo Alicante busca frenar en el Pitiu Rochel al Bidasoa Irún, líder invicto
-
5Irene Villa participará en el primer foro empresarial PYMELDA que se celebrará en Elda el 29 de octubre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Muere una mujer de 74 años tras ser atropellada por el TRAM en La Vila · marinabaixa · Alicante Plaza
-
- FORO PLAZA
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies