marinabaixa

Marriott llega a Benidorm con la gestión de las villas y el hotel Grand Luxor de Terra Mítica

El complejo construido dentro del parque temático se convierte en Four Points by Sheraton Costa Blanca

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BENIDORM. La cadena hotelera Marriott International llega a Benidorm de la mano del Grupo Santa-Maria. El complejo formado por el hotel y las villas construidas dentro del parque Terra Mítica se convierte en Four Points by Sheraton Costa Blanca. Y lo hace con una vocación empresarial, sin dejar de lado el vacacional. Así lo ha informado la compañía de Benidorm en un comunicado este martes: "El hotel de Terra Mítica se posiciona como un referente, tanto vacacional como empresarial, ofreciendo una propuesta renovada y servicios de vanguardia dirigidos a los segmentos leisure y MICE".

La incorporación de Marriott al proyecto hotelero viene después de la anunciada designación de la gestión de Aimbridge EMEA, una división de Aimbridge Hospitality, en octubre de 2023. La cartera global de Aimbridge Hospitality ya incluía marcas como Novotel o Marriott. 

El resort cuenta con el hotel de 300 habitaciones y el resort de 102 villas. "Mantiene el espíritu familiar del antiguo Grand Luxor Hotel, que incluye acceso preferente a los parques de Terra Mítica y Mundomar", recogen en el comunicado, en el que destacan que "su amplia oferta de salas y espacios para eventos, tanto interiores como exteriores, lo convierte también en una opción preferente para el cliente corporativo".

La incorporación de esta marca internacional también ha conllevado la renovación de las instalaciones, "adaptadas a los estándares de calidad del Grupo Marriot". Hay que tener en cuenta que ambos establecimientos son de los últimos en llegar a la zona, el hotel se inauguró en 2016, mientras que las villas lo hicieron en plena recuperación por la pandemia en 2021.

  • -

Con la transformación de muchos de sus espacios se "ha dado lugar a entornos cálidos, confortables y luminosos, llenos de vegetación y con una estética que evoca la calma mediterránea". Entre las mejoras implementadas con la nueva marca, la empresa destaca la oferta gastronómica. Four Points by Sheraton presenta tres nuevos conceptos de restauración inspirados en la gastronomía mediterránea:

Sirocco, pensado para reuniones informales, gracias a su ambientación contemporánea y su gran terraza.

Essenza, especializado en antipasti, con una reinterpretación única al estilo Four Points.

Tramontana, un buffet con sabor mediterráneo que apuesta por la variedad, la calidad y la autenticidad.

"Con esta gran apuesta por la prestigiosa cadena Marriot International, Grupo Santa-Maria —propietario del hotel y las villas que ahora adoptan una nueva identidad— amplía sus horizontes", manifiestan. Desde su apertura en 2016 bajo la marca Grand Luxor Hotel, "el complejo ha evolucionado constantemente, y ahora, como Four Points by Sheraton, inicia una nueva etapa con la mirada puesta en la excelencia, la internacionalización y la diversificación de su propuesta turística y empresarial".

  • -

 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo