BENIDORM. Magic Costa Blanca evoluciona para convertirse en Magic Hotel Group, "marcando una nueva etapa de expansión geográfica, transformación y compromiso con un turismo más humano, inclusivo y responsable". Así lo ha expresado la compañía este lunes, destacando que esta evolución busca un nuevo posicionamiento estratégico que refuerza los valores "que han guiado a la compañía desde sus inicios, reflejados ahora en una identidad visual y verbal renovadas tras un proceso de rebranding desarrollado junto a la consultora Baud, empresa con casi dos décadas de experiencia en estrategias de marca".
"El nuevo nombre resume la ambición de crecer sin perder el alma", dicen desde la empresa. Magic Hotel Group mantiene su propósito de aportar "magia a la vida de las personas, algo que solo es posible desde una cultura corporativa profundamente arraigada en cuatro valores fundamentales": hospitalidad que une; compromiso que genera confianza; innovación que emociona y diversidad que enriquece.
La compañía cuenta con 22 hoteles y resorts y 4.585 habitaciones repartidas en seis ciudades de la Costa Blanca, Gandía y Castellón.