marinabaixa

Limehome se estrena en Benidorm con un alojamiento en pleno corazón de la ciudad

Donde ya existía el hotel Centro Mar, entre la playa de Levante y el casco histórico

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BENIDORM. Limehome se estrena en Benidorm con su primer alojamiento en la capital turística. La compañía alemana pone sus ojos en la Costa Blanca, donde ya cuenta con un establecimiento en Alicante ciudad, y avisa, no serán los últimos, ya que asegura que hay espacio para seguir creciendo en Benidorm donde su primera experiencia se ha situado en pleno corazón del municipio, entre la playa de Levante y el casco histórico.

El nuevo Limehome Benidorm está situado en la calle Major, 13, donde se ha situado previamente el hotel Centro Mar de tres estrellas. Cuenta con 54 unidades, además de una zona común en la azotea, que incluye piscina y vistas a la playa, además de puntos de F&B (servicio de comida y bebida). 

"Esta nueva propiedad representa un interesante reposicionamiento de un hotel antiguo adquirido por un family office, tras una reforma valorada en más de 1,5 millones de euros", desvelan desde la empresa. El equipo técnico de la misma realizó inicialmente un análisis de las necesidades de capex tanto en habitaciones como en zonas comunes, con el objetivo de optimizar la inversión y garantizar la máxima calidad del producto final. Limehome ha sido además la responsable de supervisar la transformación integral del activo, y comprometiéndose en el cumplimiento de plazos, que de hecho, la apertura se ha llevado a cabo dos meses antes de lo previsto. 

Benidorm se suma así a la red de destinos de Limehome en España, incorporándose como nueva ciudad en el mapa de expansión de la compañía y reforzando su apuesta por crecer en el segmento de los hoteles, complementando su portafolio de apartamentos turísticos. Al mismo tiempo, este proyecto "ejemplifica la estrategia de Limehome de continuar creciendo de la mano de los principales family offices", se refieren desde la compañía, que cuenta con establecimientos en gestión o con compromiso de futuro en más de 30 destinos del territorio español.

"Es nuestra primera apertura en Benidorm y esperemos que no sea la última: hay espacio para abrir más unidades en la ciudad”, explica Ricardo Fernández, country manager de Limehome en España, Portugal y Francia. “Con este proyecto nos posicionamos en los principales destinos turísticos de la Comunidad Valenciana: Alicante, Benidorm y Valencia. De esta manera, reforzamos nuestra apuesta por la modernización del alojamiento y por un modelo de gestión innovador y digital”, ha dicho.

 

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo