BENIDORM (EFE). Veinticinco personas han sido evacuadas en la madrugada de este sábado de un edificio en Benidorm tras un incendio que tuvo su origen en el cuadro de luces, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
La llamada de emergencia se produjo sobre las 04:17 de la mañana y las labores de extinción en el edificio, situado en el Carrer Sant Ramón, se prolongaron hasta las 05:46.
Como consecuencia del incendio, una persona tuvo que ser atendida en el mismo lugar del suceso por los sanitarios por inhalación de humo.
En las labores de extinción se empleó una bomba urbana pesada y participaron cinco bomberos, más un sargento y un vehículo de jefatura.
marinabaixa
Evacuadas 25 personas de un edificio en Benidorm tras un incendio en el cuadro de luces
Últimas Noticias
-
1El Elche CF mide su hambre y miedo ante un Atlético de Madrid herido
-
2Un incendio en una vivienda de un edificio de Torrevieja provoca el desalojo de toda la finca
-
3Compromís, Esquerra Unida y Podem ofrecen en Elche este viernes su primer acto
-
4Los Municipalistas retoman la recogida de firmas en La Nucía y Polop para impulsar la ILP que propone rebajar el listón electoral del 5% al 3%
-
5L’Alfàs 2026: cuando la cultura es una política pública y no un adorno
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Evacuadas 25 personas de un edificio en Benidorm tras un incendio en el cuadro de luces · marinabaixa · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- 10 ANIVERSARIO ALICANTE PLAZA
- COMUNITAT VALENCIANA
- OPINIÓN
- EMPRESAS
- TIERRA DE EMPRESAS
- INNOVACIÓN
- PLAZA INMOBILIARIA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- DEPORTES
- FOTOGALERÍAS
- SALUD Y VIDA
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- EDUCACIÓN Y FORMACIÓN
- SOSTENIBILIDAD
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies