marinabaixa

El tramo de la variante entre la salida de Levante y l’Alfàs de Benidorm estará cortado por las noches

Durante una semana por tareas de asfaltado

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

BENIDORM. El tramo de la variante de la N-332 entre la salida ‘Benidorm Levante’ y las inmediaciones del camping de la Media Lengua, en el límite con l’Alfàs del Pi, permanecerá cortado al tráfico por las noches durante aproximadamente una semana por tareas de asfaltado. Según han informado desde el Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, la primera jornada de cortes será la del domingo al lunes 2 de marzo. Concretamente, en el tramo indicado el tráfico se interrumpirá a las 22:00 horas del domingo día 1 y se reabrirá a las 06:00 horas del lunes.

Este corte se repetirá en este mismo horario por espacio de seis u ocho noches, según el Ministerio, que señalizará los desvíos para acceder a los itinerarios de circulación alternativos.

Durante las noches que esté operativo el corte, el tráfico se desviará por el casco urbano de Benidorm. Así, los vehículos que circulen por la N-332 en sentido Altea, deberán abandonar esta vía para acceder a la avenida Comunidad Europea y por Comunidad Valenciana volver a enlazar con la variante a la altura del camping la Media Legua. Por su parte, los vehículos que se dirijan por la N-332 hacia Alicante, dejarán la variante en las proximidades de la Media Legua para llegar hasta la avenida Comunidad Valenciana y posteriormente transitar por Comunidad Europea para regresar a la carretera nacional.

Recibe toda la actualidad
Alicante Plaza

Recibe toda la actualidad de Alicante Plaza en tu correo